divendres, 10 de febrer del 2017

París - Waynabox 2017

Buenas viajeros,

En la entrada anterior os decía que estaba esperando saber dónde me llevaba waynabox, ahora vengo a contaros mi aventura en PARIS.

Mi viaje era de Sábado a Lunes, el Jueves antes recibí un correo que me decía que me iba a París. Mi avión salió a las 6:35h de la mañana desde Barcelona, llegamos al centro de París por ahi las 10h, ya que aterrizamos en el aeropuerto más lejano a la ciudad; nos alojamos en un hotel bastante bien situado, cerca del centro y muy bien comunicado; y volvimos a casa el Lunes a las 20h. Aprovechamos al máximo los tres días, podéis verlo todo en el vídeo.


Me gustó París pero no la incluyo en una de mis ciudades a repetir mil veces, la encontré una ciudad bastante normal, no me enamoró. Disfruté mucho del viaje, además iba con mi pareja a la ciudad del amor, pero de verdad os digo, que París está muy idealizada y no es para tanto, como mínimo para mí. Me quedo con la Torre Eiffel de noche, preciosa, me salió un "Waaaaaaw" de dentro cuando la ví; y me quedo con el museo del Louvre, espectacular, genial, precioso. Si no habéis estado en París, id, es bonito pero creo que con una vez es suficiente, como mínimo por ahora.

En cuanto a mi opinión sobre waynabox, os dejo aquí lo que escribí en su facebook:

"Hice mi primer waynabox con mi novio y nos tocó París.
No solicitamos franja horaria para los vuelos porque queríamos salir pronto y la primera limitación ya se va a las 12h de la mañana, pero pusimos en observaciones que para ir al aeropuerto teniamos que ir en tren y no nos iba bien salir antes de las 9h, ya que con el primer tren no podiamos llegar antes; nuestro avión salió a las 6:30h de la mañana... tuvimos que dormir en el aeropuerto desde la noche anterior.
Los vuelos de ida y vuelta eran desde aeropuertos distintos, y el de llegada estaba a 1:30h de París en bus (que nos costó 17€ cada uno).
El hotel estaba muy bien y en un buen lugar, bien comunicado y en una zona dónde se podía comer a un precio razonable. Aunque la habitación era muy pequeña, en el lavabo casi ni se cabia; y el desayuno no estaba incluido, Si lo querias eran 11€ por persona y desayuno.
Con descarte de ciudades y todo nos gastamos 350€, el precio que pagó waynabox por nuestros vuelos y hotel fué de unos 180€. La gracia es que es un viaje sorpresa y te lo organizan todo ellos, pero encuentro que para eso no vale la pena "perder" unos 170€.
Os doy 3 estrellas, para hacerlo una vez está bastante bien pero para repetir mucho ya no sé... si viajas mucho por Europa te toca descartar un montón de ciudades y el precio ya sube mucho."


Y esto es lo que creo yo, puede que os interese probarlo o puede que no, decidid vosotros.

¡Hasta la próxima, viajeros!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada