dimarts, 13 de setembre del 2016

The Wizarding World of Harry Potter, Universal Orlando - Agosto 2016

Y hoy veng con el momento más emocionante que viví en Florida: el parque de Harry Potter.

Desde qie supe que iba a Universal Orlando no dejaba de pensar en 'the wizarding world of Harry Potter'. El resort de Universal Orlando está compuesto por el City Walk y los parques de 'Universal Studios' y 'Island of adventures'; estos dos están comunicados por el Hogwarts Express (para subir en él es necesaria una entrada 'Park to Park' que te permite cambiar de parque)

El City Walk es un conjunto de tiendas y restaurantes, es donde se puede encontrar la famosa bola de Universal. En Island of Adventures se encuentra la parte de Hogsmade con el castillo de Hogwarts y en Universal Studios está Diagon Alley con el banco de Gringotts. El mundo de Harry Potter es genial, si eres fan de la saga te entrarán ganas de llorar, es como si estuvieras dentro de los libros y películas. Las tiendas son preciosas y muy bien recreadas, puedes encontrar todo lo que quieras de Harry Potter; y las atracciones... me quedo con la del castillo y la de Gringotts, una maravilla.

En cuanto a toda la otra parte de los parques podemos encontrar Springfield de los Simpsons, los Minions... en Universal Studios; y King Kong (me decepcionó un poco), Spiderman (genial), la de Hulk... en Island Of Adventures; y muchas más pero a mi lo que más me emocionó fué Harry Potter como podéis ver.

Os dejo con un vídeo que resume mis dos días ahí a la perfección:


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada