dimarts, 6 de setembre del 2016

Magic Kingdom; Orlando - Agosto 2016

Hoy vengo a hablaros del lugar más mágico en todo el mundo: MAGIC KINGDOM, en Orlando. Tengo 22 años y nunca había ido a ningún parque Disney y puedo decir que lo pasé como una cría, es un lugar maravilloso, incluso para adultos.

He pasado una semana en Orlando y uno de los días lo dediqué a este parque, uno de los mejores días de mi vida, sin duda alguna. En Magic Kingdom se respira magia en cada esquina,, las atracciones son geniales pero hay algo más en este parque: los desfiles y los fuegos artificiales.

Hay atracciones para todas las edades: la space mountain, small world, el vuelo de Peter Pan, la de piratas del Caribe, la Splash Mountain... y un montón más.

En Disney se hacen los desfiles más preciosos que he visto jamás, con un montón de carrozas, una emocionante música y todos los personajes Disney. Y con los fuegos artificiales del castillo reconozco que me saltaron las lágrimas.

Este parque puede verse en un día, siempre y cuando lo lleves todo muy bien organizado, la web de 'el viajero mágico' os puede ayudar. Y, sobretodo, tened en cuenta que teneis tres fast pass para utilizar en el parque que podéis llevar seleccionados desde la aplicación de Disney desde 60 días antes de vuestra visita.

Os dejo un vídeo que resume todo mi día en el parque, el final es muy emocionante:


Os seguiré contando, viajeros. Me quedan muchas entradas más por hacer de estas dos geniales semanas en Estados Unidos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada