diumenge, 7 de febrer de 2016

Orlando y New York - Agosto 2016

Hoy vengo a hablaros de un viaje que estoy planeando. Hace pocos días he conseguido los vuelos para visitar Orlando y Nueva York (la segunda ciudad por segunda vez) este agosto. A los que os guste viajar podéis entender la ilusión de programar tal viaje.

Mi visita a Orlando se centrará en parques de atraciones. Sin contar el día de llegada y el de cambio de hotel, me pasaré tres días en los parques de Disney World y dos en Universal Studios. En Disney World voy a visitar tres de sus parques: Magic Kingdom, Epcot y Hollywood Studios, he considerado que son los más destacables. Y en Univeral Studios me pasaré un día en Universal Studios Florida y otro día en el Island Of Adventures. No soy una fanática de Disney, sinceramente me hace más ilusión Universal Studios, especialmente por los dos trozos de parque dedicados a Harry Potter. Serán unos días intentsos, largos y muy divertidos; pienso disfrutar como una niña pequeña.

Pasados estos intensos días me iré a New York, seis noches. Será la segunda vez que visito esta enorme ciudad pero no me voy a aburrir ni un minuto, me dejé mucho por hacer y ver. New York nunca cansa.

El agosto parece que va a ser impresionante, ya os contaré.

¡Hasta la próxima entrada, viajeros!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada